IMAR Sistemas

Expertos en TI y Comercio exterior.

QUIENES SOMOS

IMAR Sistemas nació con el objetivo de desarrollar soluciones informáticas aprovechando la experiencia de sus fundadores, la cual consta de más de 30 años en el desarrollo e implementación de herramientas informáticas, y más de 25 años involucrados en el Comercio Exterior.

Actualmente IMAR Sistemas es líder en el mercado, ofreciendo una amplia gama de productos a las empresas importadoras y exportadoras de México.

Contacto

Productos

Conoce nuestra gama de productos en Comercio Exterior.

Pedimento Empresarial, TIGIE, LIGIE

Pedimento Empresarial.

Es una herramienta que optimiza el control de las operaciones de comercio exterior y eficientiza sus áreas contables y fiscales.

Auditorías Electrónicas.

Auditorías Electrónicas.

Es un módulo para revisión detalladamente el 100% de los pedimentos aduanales de manera automática.

Ventanilla Empresarial

Ventanilla Empresarial.

Le permite descargar de Ventanilla Única los E-documents de los pedimentos correspondientes.

Tarifa Empresarial.

Contiene la TIGIE (Tarifa de los Impuestos Generales de Importación y Exportación) con todas sus regulaciones, restricciones y preferencias arancelarias.

Cove Empresarial.

Es una herramienta para las agencias aduanales o cualquier empresa que este obligada a registrar facturas en Ventanilla.

Otros servicios

Experiencia y profesionalismo

Consultoría Externa.

Identificar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduanales, así como la revisión de diversos procedimientos operacionales que determinen recomendaciones para, en su caso, la implementación de mejoras en la operación, administración y estrategias de su Comercio Exterior.

Auditorías.

Nuestros servicios de consultoría están enfocados en proporcionar conocimientos teóricos y técnicos de manera competitiva e innovadora, que utilizamos en la resolución de problemas en materia de Comercio Exterior. De esta forma, nuestro método de asesoramiento está enfocado principalmente en alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Reconstrucción del Expediente Electrónico.

Servicio por el cual se recupera de Ventanilla Única (VUCEM) la información de Coves y E-documents declarados en los Pedimentos Aduanales; los cuales se reconstruyen en formato PDF y XML.

Blindaje de Cumplimiento.

Asesoría que le brinda IMAR Sistemas para asegurar el correcto procedimiento y cumplimiento de todos los requisitos y/o trámites necesarios para las operaciones de comercio exterior.

Digitalización de Expediente Físico.

IMAR Sistemas le ofrece el servicio de poder digitalizar, administrar y controlar la documentación y expediente físico de la empresa, para evitar el almacenamiento de papel y tener la información de una manera más accesible.

Trámites Especializados.

Por medio de este servicio IMAR Sistemas, le ofrece a las empresas Importadoras / Exportadoras llevar a cabo cualquier tipo de trámite con la autoridad correspondiente.